Matrimonio Civil: Novias Embarazadas

Para muchas mujeres el poder casarse embarazadas es disfrutar de dos grandes alegrías.  Ha llegado su gran día para celebrar el amor con la pareja elegida y a la vez están esperando la llegada de un bebé.

Los diseñadores son conscientes de que cada mujer tiene su propio estilo y todas buscan el vestido ideal aún estando embarazadas.

Hilda Burgos Novias, sugiere:

  • Según la semana de gestación en la que estarás el día de la boda, será  determinante para elegir el modelo adecuado.  Por lo tanto, debemos estimar cuál será el volumen de tu barriguita y del busto.
  • Para mi es importante elegir un bonito escote, porque es el foco de atención del diseño.  Asimismo, debo tomar en cuenta el sostener el volumen del busto y lucir muy sobrio y elegante.
  • No sólo se trata de que el vestido sea holgado para que no presione la pancita; también debes tener en cuenta que puedas moverte, sentarte, bailar o arrodillarte, en el caso de una ceremonia religiosa.
  • Piensa también en los momentos en los que vayas a necesitar ir al baño.  Recuerda que cuando uno está gestando suele ir seguido.
  • Si la boda es civil, puedes elegir vestido corto o largo.  Dependerá el tipo de ceremonia a celebrar.
  • ¿Mamá sexy? Por supuesto que sí. Verte femenina te hará sentir más bella y segura de ti misma. No renuncies a eso por tu pronta maternidad. La sensualidad jamás debe caer en lo vulgar, así que huye de los escotes excesivamente profundos o las faldas demasiado cortas, que además te harán sentir incómoda.

Casarse embarazada ya no es un tabú y las buenas noticias deben presumirse. Sin embargo, no es necesario que tu boda se confunda con el baby shower. Aunque ambos estarán muy felices por la llegada del bebé, no olviden que la boda es una fiesta de ustedes y que los futuros esposos deben ser los protagonistas.

Chicas las espero en mi Atelier. Será un gusto poder atenderlas.  Whats App 999308227

http://www.hildaburgos.com/detalle/vestidos-de-novias-embarazadas

http://www.hildaburgos.com/vestidos-de-matrimonio-civil/embarazadas-cortos

Deja un comentario